“PRACTICA EL AGRADECIMIENTO Y TRANSFORMA TU VIDA”


Practicar la gratitud influye de manera positiva en la función cerebral (hemisferio izquierdo, y hemisferio derecho) mejora la salud física y emocional, incrementa la vitalidad y la longevidad.

Practicar el agradecimiento activo y sonriente, “DAR GRACIAS” te sana, te empodera, y te libera.

Al mantenerte dando gracias en tu diario vivir, activas y expresas tus energías interiores mas profundas, las que estan relacionas con tu ser, con tu espíritu, con tu mente inconsciente, con el inconsciente colectivo cósmico y universal.

Practicar el agradecimiento nos armoniza con las leyes y principios universales que gobiernan la vida y eso nos lleva a ser más positivos, y a que todo marche mejor.

Que es lo que más dificulta el “DAR GRACIAS, son las emociones negativas, el andar de malas, el orgullo herido, todo eso viene del ego.

Practicar habitualmente la gratitud nos trae grandes bendiciones y grandes favores, nos abre puertas hacia el éxito y la felicidad hacia la prosperidad y abundancia que todos queremos. La gratitud es una energía transformante.

Dios bendice los corazones agradecidos y los colma de bienes, que ofrece la gratitud es la ruta más rápida hacia los milagros, más fácilmente se solucionan nuestros problemas y dificultades y se incrementan los niveles de felicidad y abundancia.

El agradecimiento sonriente contiene una energía luminosa, directamente relacionada con el amor y afecto y por eso sus efectos son muy positivos.

Practica: en la semana el agradecimiento con plena conciencia dando gracias a la vida.

 

Profr. Antonio Zavala Domínguez

Comentarios

Entradas populares